Nosotros

El club de ajedrez Peon de Rey,tiene como objetivos difundir el ajedrez mediante diferentes actividades,torneos de ajedrez en todas las modalidades,simultaneas,clases particulares,y grupales ademas somos un club abierto a todos los jugadores,donde la convivencia,y el respeto es fundamental,creemos firmemente en que el ajedrez en Mexico puede mejorar,pero todos debemos de poner un granito de arena,por nuestra parte estaremos trabajando arduamente,y los invitamos a visitar nuestro club,de momento los dias Sabados,cualquier aporte,consejo,comentario es bien recibido,el ajedrez es unico,y debe de ser para todos..

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.

Nuestros usuarios

Si eres un jugador que le gusta el ajedrez esta pagina es para ti,en el Club de Ajedrez Peon de Rey,podras participar en torneos con diferentes modalidades de tiempo,y sistemas tambien en la exhibicion de simultaneas,y clases personalizadas,y grupales ademas de poder jugar libremente en un ambiente agradable,y de respeto,nosotros te esperamos todos los Sabados de 10.00am a 4.00pm...

Administradores  Martin de la Rosa, Edgar Duval.